Con el objetivo de potenciar el aprendizaje de idiomas, desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira, se ponen en marcha los Languages Coffee.

 

A través de esta actividad gratuita podrás participar en grupos cerrados de conversación sobre diferentes temas de actualidad dinamizados por personas bilingües y junto a otras personas, que como tú, están interesadas en practicar sus habilidades de expresión y comprensión oral.

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

Grupos reducidos, divididos por niveles, flexibilidad horaria, espacio adaptado y cinco semanas para conocer a otras personas con tus mismas inquietudes. ¿Después? Ponemos a vuestra disposición nuestras aulas para que tengáis un punto de encuentro donde seguir practicando. Y no lo olvides, IDEA te ofrece este servicio de manera gratuita.

 

DURACIÓN

 

Los grupos de Languages Coffee tienen una duración de 10 horas, distribuidas en cinco semanas, dos días a la semana y una hora diaria. Los horarios abarcan desde las 9.00 hasta las 14.00, con lo que encontrarás el grupo que más se ajuste a tus necesidades.

 

PLAZAS

 

Cada uno de los grupos contará con unas 5-8 personas, más el monitor, en función de la demanda.

 

 

HORARIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

Selecciona el nivel e inscríbete PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

 

 

 

La disponibilidad de cada clase está sujeta a la oferta en cada momento. 

Por favor, contacte con nosotros y consulte la disponibilidad.

 

LANGUAGES COFFEE

 

Actividad SUSPENDIDA 

temporalmente debido a la crisis sanitaria causada por el Covid19.