La Concejalía de Comercio pone en marcha una nueva iniciativa llamada "Per Sant Valentí enamora't del comerç" y continua con la línea de unir la actividad comercial con diferentes temáticas

El pequeño comercio es un importante pilar de la economía local que proporciona una gran cantidad de servicios a los habitantes de la comarca, por eso consideramos fundamental conocer de primera mano su opinión sobre los comercios de Alzira. En esta ocasión, les pedimos a los consumidores y consumidoras que nos cuenten “qué les enamora” de su comercio. Sólo por eso, podran ganar una de las 5 Tarjetas de Alzira que sortearemos en el Facebook de IDEA, valoradas en 100€ cada una.

Funcionamiento de la campaña: Desde el 1 hasta el 9 de febrero de 2016, los participantes deberán expresar su opinión del comercio de Alzira en el Facebook de IDEA en el apartado específico del sorteo. Entre todas las personas participantes se sortearán 5 Tarjetas de Alzira, valoradas en 100 € cada una
. 

Para poder participar, hay que seguir estas instrucciones: 

 

1. Hacer click en el “Me gusta” de la Fan Page de IDEA

2. Comentar qué te enamora del comercio de Alzira en la publicación del sorteo (sólo serán válidos los comentarios referentes al objetivo del sorteo)

3. Compartir la publicación del sorteo.


El sorteo se realizará el 10 de febrero, y las personas premiadas se anunciarán en el Facebook de IDEA, los cuales habrán de contactar con la agencia (teléfono 96 245 51 01) el mismo día hasta las 14.00h para tramitar el pago de los premios. El entrega de premios se hará el 12 de febrero, a fin de que los premiados puedan hacer uso de las Tarjetas de Alzira el fin de semana de San Valentín. 

La participación en la campaña es gratuita, si aún no estás adherido a la Tarjeta Alzira puedes ponerte en contacto con la AFIC de Alzira (IDEA) en el 96 245 51 01 o a la web del Portal del Comerciante.


 

PER SANT VALENTÍ ENAMORA'T DEL COMERÇ