LA EMISIÓN DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS EMPEZARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2020

Las medidas que implicaron la aplicación del Real DecretO 463/2020 de 14 de marzo, por el cual se declaró el Estado de Alarma, con motivo de la crisis sanitaria del Coronavirus, supuso el cese obligatorio de gran cantidad de actividades económicas en nuestro municipio, a excepción de las actividades esenciales.

Esta circunstancia ha supuesto que, tanto el comercio minorista, como la hostelería hayan sido los sectores más afectados por la crisis del Covid-19, como consecuencia del descenso de sus ventas por el cierre de negocios, la pérdida de poder adquisitivo de las familias a causa del paro o los ERTES y la la coyuntura económica.

El Ayuntamiento de Alzira, desde el primer momento que se produce esta situación, trabaja con el objetivo de dotar de herramientas e iniciativas que incentiven, estimulen y faciliten el consumo en el comercio local, como por ejemplo el "Servicio de reparto a domicilio", “Del Bar a Casa” o “El Comercio de Alzira es Vida” que además han venido a reforzar las medidas de confinamiento de las personas, contribuyendo al hecho de que las personas pudieran cubrir sus necesidades de consumo, sin salir de casa.

Continuando con esta línea de apoyo a las pymes comerciales y de hostelería de Alzira, en esta ocasión, y con el objetivo de promocionarlas y hacerlas visibles, ponemos en marcha la campaña “EL COMERÇ SONA A ALZIRA RÀDIO” con la colaboración de la radio municipal, Alzira Radio 107.9 FM, a través de la cual se ofrecerá una campaña publicitaria de cuñas gratuitas durante una semana, a cada uno de los establecimientos seleccionados.

-NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA-

1. Participantes

Podrán participar en la campaña todos los establecimientos comerciales y de hostelería de Alzira.
El comercios participantes formalizarán su solicitud de participación en la campaña “EL COMERCIO SONA A ALZIRA RÀDIO”, a través del formulario habilitado en www.idea-alzira.com, y que encontrará al margen de esta página web.


Solo se admitirá una única solicitud por establecimiento.

2. Cuñas publicitarias gratuitas

Los establecimientos interesados en la campaña obtendrán UNA SEMANA DE PUBLICIDAD GRATUITA en la radio municipal, Alzira Radio 107.9 FM.


Detalle de la distribución de cuñas:

 

Por cada empresa se emitirán 35 cuñas semanales, de lunes a domingo, a razón de 5 cuñas al día, 3 cuñas en horario por la mañana y 2 cuñas en horario por la tarde.


Tramos horarios de emisión: Mañanas de 9 h a 15 h / Tarde de 16 h a 21 h.

A los comercios se los informará por correo electrónico por parte de Alzira Radio, de la semana de emisión de su cuña publicitaria.

La campaña publicitaria según la ordenanza municipal reguladora del precio público para la difusión de publicidad en la radio municipal, estaría valorada en 85 € (iva incluido) por establecimiento, estando exenta de cualquier coste para el comercio, por enmarcarse dentro de la campaña de promoción municipal “EL COMERCIO SONA A ALZIRA RÀDIO”.

3. Características de las cuñas e información necesaria de cada comercio

Las cuñas tendrán una duración de 20 segundos y los establecimientos tendrán que proporcionar el texto básico, atendiendo al tiempo establecido, para su elaboración y grabación por parte de Alzira Radio. Este texto tendrá que remitirse en el propio formulario de participación en la campaña. Sin este contenido no podrá tramitarse la petición.

Todas las falcas concluirán con el eslogan de la campaña “EL COMERCIO SONA A ALZIRA RÀDIO”

4. Selección de los establecimientos participantes

La selección de los establecimientos participantes en la campaña se realizará por riguroso orden de inscripción en el formulario que encontrarán en este mismo espacio web.

5. Duración de la campaña

La campaña estará en funcionamiento hasta dar respuesta a todas las solicitudes correctamente presentadas.

La EMISIÓN DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS EMPEZARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2020

 

 

EL COMERÇ SONA A ALZIRA RÀDIO