cartel A3.jpg

Horario Estands: de 18:00h a 20:00h

Estands:
 

  • Plaza Mayor (junto al kiosko)

 

  • La Vila (antiguo cine colón)

 

  • A.C Ferrán (casal Falla Dr Ferrán)

 

  • A.C Pere Crespí (Sierra Street Style.

escudo_transparente_blanco2.png

OBJETIVO

 

La Feria de Navidad de Alzira es uno de los principales activos que tiene la ciudad en las fiestas navideñas y también uno de los principales atractivos de la comarca en estas fechas tan señaladas.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Alzira ha querido unir Comercio y Feria, creando sinergias entre ambos sectores.  Bajo el lema “Per Nadal: EL COMERÇ D’ALZIRA ET PORTA A LA FIRA” la campaña pretende poner el foco en los visitantes que visitan la ciudad, con el objetivo de atraerlos a realizar sus compras en el comercio local.

 

Durante los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, en los estands diseñados expresamente para la campaña, se repartirán 2000 entradas gratuitas, por compras realizadas en los comercios de Alzira entre el 15 y el 30 de diciembre, por compras mínimas de 5 €.

 

IMAGEN DE CAMPAÑA

 

El enfoque de la imagen de la campaña ha sido recrear un escenario de fantasía. El público objetivo son los más pequeños de la casa y por eso se recrea un cuento donde encontramos escenas que nos transportan a tardes en família en la feria, llenas de diversión, ilusión, fiesta, luces y color.

 

ESTAND TEMATIZADO

 

En los principales puntos comerciales de Alzira podremos encontrar los estands tematizados de “Per Nadal: EL COMERÇ D’ALZIRA ET PORTA A LA FIRA”.

 

La función del estand será promocionar la campaña y ser el punto de recogida de las entradas gratuitas para la Feria de Navidad. Pero además hemos querido que sea un punto donde mayores y pequeños puedan hacerse sus “Fotos de Felicitación de Navidad”, ya que se trara de un de un estand “INTERACTIVO” realizado en 3 planos que crea un efecto de profundidad.

 

Este espacio, que estará atendido por una persona, se completa con unas grandes letras blancas en las que se lee “COMERCIO DE ALZIRA” haciendo todavía más visible el mensaje de comprar en el comercio local.

 

Además se instalará un estand en la entrada principal de la Feria de Navidad para promocionar la campaña y atraer a sus visitantes a que realizen sus compras en Alzira.

 

Durante las fiestas navideñas también podremos visitar los esparates de los comercios participantes en la 21a edición del Concurso de escaparatismo, que premia la creatividad y el ingenio del comercio local. Un sector motor de la economía local y que se ha revelado fundamental tras la pandemia y que con su esfuerzo e ilusión consigue crear un ambiente navideño en las calles de Alzira. La dotación del concurso es de 2650 € repartidos en 10 premios, incluyendo 2 premios de votación popular a través de redes sociales.

logo_IDEA_sinfondo.png
banner ayuntamiento2.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube