“D’Alzira, la Reganyà”, se presentó en la Casa de la Cultura de Alzira el 6 de julio de 2016. La marca nace de la cooperación entre el 'Gremi de Forners' y el Ayuntamiento de Alzira, a través de IDEA.


Se pretende distinguir y poner en valor los productos elaborados en la localidad. Desde que se inició la campaña se han llevado a cabo toda una serie de acciones promocionales, jornadas gastronómicas, presencia en actos festivos, presentación del producto en FITUR y degustaciones en diferentes actos institucionales.

¿Sabes qué?

 

La Reganyà es uno de los productos típicos de nuestra ciudad, Alzira. Hecha de calabaza, este dulce es típico de pascua, pero puede ser un postre para cualquier ocasión

¡YA PUEDES COMPRAR EL CUENTO  "D'ALZIRA, LA REGANYÀ"!

*El plazo de entrega habitual es de 7 días hábiles, aunque puede demorarse hasta 20 días.

Pago por Internet

Comprar el cuento por el siguiente enlace autoliquidacions.alzira.es y buscar la opción de Venta del Cuento «D'Alzira, La Reganyà». Una vez cumplimentada la autoliquidación, podrá escogerse la forma de pago.
 
En el caso de pagarlo por La Clau, con tarjeta bancaria

Cabe destacar que en esta oficina sólo se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria.

¡Recoge el cuento en IDEA Alzira o te lo enviamos a casa!


Consigue tu cuento en IDEA llevando el justificante de pago o, si prefieres que te lo enviemos a casa, envía una copia del justificante a promocion.economica@alzira.es.

 

 D'ALZIRA, LA REGANYÀ. Y EN LA ESCUELA LA DEGUSTARÁS

"La Reganyà" continúa su promoción en los centros educativos para consolidar esta marca de calidad de un producto típico en nuestra ciudad

1/12