piedefirma_grande.jpg
Del 14 al 18 de febrero, la ciudad de Alzira vuelve a ser el epicentro económico, laboral y de nuevas tendencias digitales gracias a la celebración de la ‘XIV Setmana de l’Economia d’Alzira’.
 

Las numerosas charlas, ponencias o mesas redondas, dirigidas tanto a las nuevas generaciones como al público adulto, promoverán un clima de aprendizaje compartido y enriquecedor gracias a la participación de conferenciantes de nivel.

 

Uno de los objetivos que se persiguen con la celebración de estas jornadas es ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Además, se intentará reunir conclusiones que nos faciliten la puesta en marcha de acciones, tanto desde el sector público como del privado.

 

Ofrece al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión durante una semana

Debates, ponencias
y mesas redondas 

Muchos formatos que hacen de esta jornada un espacio de reflexión donde la innovación y la diferenciación toman forma de motivación, creatividad y humor de la mano de nuestros nuevos ponentes. Si deseáis ver cuál es la programación de la XIV Semana de la Economía de Alzira. 

¿Tienes una empresa
y buscas empleados?

En la XIV Semana de la Economía de Alzira, ¡te hemos reservado un espacio! Ven el jueves 20 de febrero, de 11 a 14h y podrás utilizar el espacio empresas para efectuar entrevistas a todos aquellos candidatos que se ajusten a tus ofertas. 

inscripción gratuita

plazas limitadas

confirmar asistencia

 web

idea-alzira.com

 96 245 51 01

 

teléfono 

correo

¿No has asistido a las ediciones anteriores?

Conoce a nuestros ponentes y sus ponencias, los temas tratados y nuestros asistentes. Infórmate sobre el tema que más te interesa desde tu casa y descubre las conferencias realizadas en las ediciones anteriores.

¿Tienes alguna sugerencia de mejora?

Haznos propuestas que nos hagan crecer y que puedan mejorar la experiencia en la Semana de la Economía de Alzira. Todos podemos disfrutar, un año más, de unas jornadas mejores y gratuitas gracias a tu colaboración. Agradecemos tu sugerencia y/o propuesta a través del email.