Castellano   |   Valencià

 

 

Final_Programa XIII Interior_2021-CAS__S

Uno de los principales objetivos que se persiguen con la celebración de estas jornadas es ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Durante toda la semana se realizarán conferencias y talleres, y se intentará reunir conclusiones que nos faciliten la puesta en marcha de acciones tanto desde el sector público como del privado.

Contaremos con ponentes de reconocido prestigio que nos descubrirán las claves de los nuevos modelos de negocio y las tendencias empresariales.

GALERÍA

Debates, ponencias, mesas redondas, documentales y muchos formatos que hacen de esta jornada un espacio de reflexión donde la innovación y la diferenciación toman forma de motivación, creatividad y humor de la mano de nuestros nuevos ponentes.

 

Estamos trabajando en la XIV Semana de la Economía. Si queréis participar en la próxima edición, enviadnos vuestra propuesta.

 

 

 

Inscripciones cerradas

 

A las jornadas se accede mediante inscripción gratuita, si bien las plazas son limitadas. Se debe confirmar asistencia a través de:

 

  • Nuestro teléfono de contacto 96 245 51 01

  • Nuestro WhatsApp 672 11 49 50

  • Rellenando el formulario de inscripción del Portal de Empleo de IDEA.

  • Enviando un email a adl@idea-alzira.com

  • Las redes sociales de IDEA Alzira

COLABORADORES

ORGANIZA

COLABORA

Estas son las empresas que participaron en el Espacio Empresas, entrevistando a candidatos el día 18 de febrero a través de videoconferencias dentro de la programación de la XIII Semana de la Economía.

Catalana Occidente.png
Inserta Empleo.jpg
DivinaPastora.png
Compañía Valencia para la integración y
Blat Market.png
Asemcoval.png
ENTREGA DE PREMIOS

Como todos los años, el último día se lleva a cabo la entrega de Premios a las personas y/o entidades reconocidas por su contribución a reforzar el tejido empresarial e industrial de Alzira.

¿No has asistido todavía a ninguna edición de la Semana de la Economía?

 

Conoce a nuestros ponentes y sus ponencias, los temas tratados y nuestros asistentes. Infórmate sobre el tema que más te interesa desde tu casa y descubre las conferencias realizadas en las ediciones anteriores gracias a nuestra galería multimedia.

¿Tienes alguna sugerencia de mejora?

 

Haznos propuestas que nos hagan crecer y que puedan mejorar la experiencia en la Semana de la Economía. Estas jornadas han ido evolucionando edición tras edición, adaptándose a las nuevas necesidades y a las tendencias económicas y de empleo actuales. Todos podemos disfrutar, un año más, de unas jornadas mejores y gratuitas gracias a tu colaboración.

 

Agradecemos tu sugerencia y/o propuesta.