''TARDEO'' ALZIRA 

La Concejalía de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos tiene entre sus objetivos principales apoyar acciones generadoras de riqueza en sectores estratégicos y que estimulen la economía local.

 

El sector de la hostelería ha mantenido con esta concejalía diversas reuniones para exponer una iniciativa que actualmente está funcionando con éxito en diferentes poblaciones del territorio nacional.

 

Esta iniciativa trata de incentivar un ocio de calidad en la franja horaria de la tarde. Los locales participantes ofrecerán diferentes especialidades elaboradas especialmente para las tardes del viernes, desde cócktels, vinos, combinados, cervezas artesanales o tapas.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Los locales ofrecerán un producto ''especial tardeo'' en forma de bebida especial, cóctel, vino, tapa o cerveza artesanal

  • El horario establecido será todos los viernes, de 19.00 a 22.00 horas.

  • El primer viernes del mes se estudiará la posibilidad de tener música en vivo a la calle, cerca de los locales adheridos, así como la colocación de barras en el exterior y/o algún elemento para dinamizar la ruta.

  • Los establecimientos adheridos tendrán un distintivo que los identificará como local adherido al ''Tardeo'' de Alzira.

LOCALES