En febrero de 2012 el Ayuntamiento de Alzira se convirtió en la primera entidad local acreditada como Agencia de Colocación de toda la Comunidad Valenciana y una de las primeras de toda España. Está certificación reconoce el papel de IDEA como intermedidador laboral y se convierte en colaborador de los servicios públicos de empleo.

 

Agencia acreditada · Ayuntamiento de Alzira
Número acreditación · 10.00000004

 

Como Agencia de Colocación, el Ayuntamiento de Alzira, a través de IDEA, está autorizado a gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo en todo el territorio de la Comunidad Valenciana, es decir, a realizar actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.  

 

Tras la puesta en marcha de la Ayuda Económica de Acompañamiento, Prepara, la inscripción en Agencias de Colocación computa como una de las tres acciones necesarias para justificar la realización de una búsqueda activa de empleo.  Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN