La Concejalía de Comercio pone en marcha una nueva iniciativa de dinamización comercial. "PER A FALLES, LA MASCLETÀ SONA A COMERÇ"


El objetivo de esta campaña es promocionar el comercio de Alzira haciéndolo visible entre el público asistente a las mascletaes, aprovechando que las Fallas, en general, y las mascletaes, en particular, son momentos de máxima afluencia de visitantes en nuestra ciudad.

En esta campaña, se regalará una entrada (para dos personas) para poder disfrutar de la Mascletà del 19 de marzo desde el palco del Ayuntamiento.

 

¿Cómo podemos acceder al palco del Ayuntamiento para ver la mascletà?

 

Durante las mascletaes de los días 16, 17, 18 y 19 de marzo se lanzaran 30 bolas gigantes (7/8 cada día) con el eslogan de la campaña.

 

Los participantes deberán de subir una foto con los bolas gigantes que se lanzarán en las mascletaes al album de Facebook de Alzira Ciudad Comercial. La foto votada de forma popular con más "Me gusta" será la ganadora.

 

Las votaciones se cerrarán el viernes 18 de marzo a las 12 horas para poder comunicar al ganador, su asistencia y la de su acompañante, a la mascletà del sábado 19 de marzo.

 

La información de la campaña está disponible en los más de 200 carteles informativos repartidos por los comercios de Alzira. 

 

 

 

 

PER FALLES LA MASCLETÀ SONA A COMERÇ