CURSOS "COMENÇA A EXPORTAR"

IVACE Internacional y las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana desarrollan el programa COMENÇA A EXPORTAR.

Un programa que persigue trabajar codo con codo con los ayuntamientos para hacer llegar los programas de apoyo a la internacionalización a todo el territorio.

El programa está confinanciado al 50% por la Generalitat y el resto por las Cámaras de Comercio con el 50% que FEDER les aporta. Queremos ser más eficientes y sumar entre todos más recursos y coordinar las acciones por otra para llegar a todos los puntos de la CV donde no se había llegado hasta la fecha.

¿En qué consiste el Programa COMENÇA A EXPORTAR?

En un ciclo de módulos que se pueden realizar de forma gradual con la finalidad de dar respuesta a todas las necesidades empresariales para comenzar a exportar.

 

Contenido del programa

El programa se compone de varias sesiones online, de 2 horas de duración,con un máximo de 20 participantes, en las cuales se tratarán diferentes contenidos relacionados con la internacionalización de la empresa. En la primera de ellas se hará una presentación institucional para dar a conocer todos los apoyos en la salida a mercados exteriores.

Módulo 1 - Iniciación al mercado Internacional. Segmentación y Selección de mercado Internacional

Módulo 2 - Selección y acceso al mercado

Módulo 3 - Medios de pago Internacional

Módulo 4 - Operativa Internacional. Documentación de Comercio Exterior

Módulo 5 - Marketing al servicio de la internacionalización

***A causa de la pandemia provocada por el Covid-19, y mientras dure esta situación, se ha adaptado el programa a un formato online y de extensión provincial***

CONSULTA LAS FECHAS DE REALIZACIÓN

FORMATO ONLINE

 

MÁS INFORMACIÓN

Teresa Pons: creacion.empresas@alzira.es

Marián Montesinos: mmontesinos@camaravalencia.com

 

 

[INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA]