PREMIO "Crea una IDEA al Mercat de la Vila"

 

 

Convocatoria 2018

 

OBJETIVO

 

Con la cesión de un puesto en el Mercado Municipal de la Vila se persigue la revitalización de este mercado emblemático de la ciudad. Además, se pretende que sirva de una infraestructura de acogida temporal pensada para ubicar empresas en sus primer pasos, así como proporcionar la estabilidad y continuidad de la actividad en este mismo, con los siguiente objetivos:
 

  • Favorecer el nacimiento, puesta en marcha y consolidación de nuevas empresas o negocios.

  • Favorecer la generación de autoempleo y trabajo

  • Dinamizar el tejido empresarial y comercial local orientándolo hacia la mejora de sus factores de competitividad, eficiencia y rentabilidad.

  • Crear un medio idóneo en condición de servicios que permita a determinadas iniciativas empresariales poder desarrollar su plan de empresa para que, en un tiempo de estancia limitado (1 año), estén en situación de competir y actuar.

 

 

 

A QUIÉN SE DIRIGE

 

Personas físicas o jurídicas que ya estén desarrollando una idea o ya hayan constituido una actividad profesional y/o empresarial, en Alzira y el model de negocio se desarrolle adecuadamente en el Mercado de la Vila.

 

Incompatibilidad: No podrán participar en este premio aquellos profesionales que sean usuarios del Mercado de la Vila, en fecha anterior a la publicación de las presentes bases.

 

 

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN

 

La Clau (Registro de Entrada de l'Ajuntament d'Alzira) - Carrer Rambla s/n 

 

 

 

PLAZO: Hasta el 31 de octubre de 2018

 

 

PREMIO "CREA UNA IDEA AL MERCAT DE LA VILA"