La Concejalía de Comercio tiene como objetivo principal impulsar el proceso de modernización, promoción y ordenación del comercio local. Con motivo de San Valentin estrenamos la campaña de "ESTIC 'IN LOVE' AMB EL COMERÇ D´ALZIRA"


El pequeño comercio es un importante pilar de la economía local que proporciona una gran cantidad de servicios a los habitantes de la comarca, por eso consideramos fundamental conocer de primera mano su opinión sobre los comercios de Alzira. En esta ocasión, les pedimos a los consumidores y consumidoras que nos cuenten de qué comercio están 'in love' y por qué.

 

Con esta campaña se persigue un doble objetivo, por una parte que se visibilicen los comentarios positivos del comercio local y por otra, que se den a conocer fuera de la localidad, para atraer compradores de otras poblaciones.

 

Se realizarán promociones 'online' con un sorteo en redes sociales de una Tarjeta de Alzira por importe de 1000€ y acciones 'offline' con Mupis de mochila y un segway por todas las zonas comerciales de Alzira los días 13 y 14 de febrero.

Funcionamiento de la campaña: Desde el 7 hasta el 16 de febrero de 2020, los participantes deberán expresar su opinión del comercio de Alzira en el Facebook de IDEA o en el Instagram de IDEA en el apartado específico del sorteo. Entre todas las personas participantes se sorteará 1 Tarjeta de Alzira, valorada en 1000 €.

Para poder participar, hay que seguir estas instrucciones: 

 

1. Iniciar el comentario con el hashtag #esticinlovecomerçalzira o #esticinlovealzira.

2. Comentar qué te enamora del comercio de Alzira en la publicación del sorteo etiquetando el comercio si tiene red social o al menos el nombre si no dispone de ella o se desconoce (sólo serán válidos los comentarios referentes al objetivo del sorteo)

 


El sorteo se realizará el 17 de febrero, entre todos los comentarios en las dos redes sociales de IDEA, el Facebook de IDEA Alzira o bien en el Instagram de IDEA @ideaalzira, y se extraerá un comentario al azar que será el premiado, así como un orden de comentarios de reserva para el caso de que la persona premiada no pudiera localizarse. 

La persona premiada se anunciará en Facebook e Instagram de IDEA, y deberá contactar con la agencia en las siguientes 24 horas. Pasado este plazo, se publicará la primera persona de reserva, y así sucesivamente hasta poder contactar.

La participación en la campaña es gratuita, si aún no estás adherido a la Tarjeta Alzira puedes ponerte en contacto con la AFIC de Alzira (IDEA) en el 96 245 51 01 o a la web del Portal del Comerciante.


 

ESTIC 'IN LOVE' AMB EL COMERÇ D´ALZIRA