INTRODUCCIÓN

 

Con los últimos avances tecnológicos, el crecimiento de las redes sociales, las vías informativas digitales y la administración electrónica de servicios al ciudadano, se hace más imprescindible si cabe, el acceso de todos los ciudadanos a Internet.


¿QUÉ ES IDEANET?

 

IDEANET son tres puntos gratuitos de acceso a Internet ubicados en el hall de IDEA a través de los cuales, previa reserva y aceptación de las condiciones de uso, cualquier persona puede acceder a su correo electrónico, portales de empleo y toda la información de la red en materia de empleo, formación, emprendimiento, comercio e información general.

 

FUNCIONAMIENTO

 

Es muy sencillo ser usuario de IDEANET, simplemente acude a IDEA, inscríbete como usuario y si uno de nuestros tres puntos de acceso está disponible, podrás utilizar el equipo durante un mínimo de una hora, prorrogable en caso de que no haya gente en espera. 

 

Durante el tiempo de utilización, el usuario será el responsable del equipo, aceptando las normas de funcionamiento del servicio y firmando a iniciar y finalizar la utilización del equipo informático.

 

 

Para más información, puedes consultar las normas de uso.