Jornada

“EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL,

UNA OPORTUNIDAD PARA EL EMPLEO”

 

Si buscas trabajo…

Si compartes un proyecto…

Las sociedades Laborales son la mejor alternativa.

 

IDEA, junto al Ayuntamineto de Alzira y FEVES, le complace invitarle a la Jornada: Empresas de economía social, una oportunidad para el empleo, que tendrá lugar el jueves, 29 de maig de 2017 en IDEA, en horario de 10:00h a 13.00h.

 

OBJETIVO

 

El objetivo de este programa es dar a conocer las Sociedades Laborales como fórmula para la creación de empleo.

 

QUÉ SE OFRECE

 

El programa se estructura en una sesion con una duración aproximada de 4 horas. A través de este taller gratuito, los asistentes podrán conocer las ventajas que las Sociedades Laborales ofrecen a los emprendedores y trabajadores a la hora de generar y mantener el empleo.

              

 

A QUIÉN SE DIRIGE

 

Emprendedores que tengan una idea y quieran convertirla en un proyecto empresarial

 

Startups. Las sociedades laborales constituidas por Jóvenes emprendedores pueden ser beneficiarias de un refuerzo financiero, que permite que las ideas innovadoras no tengan que ser vendidas a terceros para su explotación productiva y comercial.

 

Empresas que estén atravesando dificultades y necesiten reconducir su situación para poder conservar los empleos.

 

Empresarios cercanos a la jubilación. Con la asistencia técnica de Feves es posible evitar el cierre de la actividad, y conseguir que los trabajadores puedan mantener su empleo. A su vez,  el empresario puede beneficiarse de una liquidación ordenada de su negocio individual, y la satisfacción de ver que lo que creó con tanto esfuerzo y dedicación continúa con éxito, bajo otra forma jurídica: La Sociedad Laboral.

 

 

Consulta el programa completo de la jornada

 

 

LUGAR: MUMA. Museo municipal de Alzira. C/ Sant Roc, 16. Alzira

 

FECHA: 29 de maig de 2017

 

HORARIO: De 10:00h a 13:00h

 

PRECIO: Gratuito

 

INSCRIPCIONES: En IDEA, llamando al 96 245 51 01 o por correo electrónico a creacion.empresas@alzira.es viando un mail a adl@idea-alzira.com con los datos de la empresa y persona de contacto o en el 96 245 51 01

 

APÚNTATE!!!   FEVES-Societats Laborals  te ayuda a ponerte en marcha.

Programa Comença a exportar