La Concejalía de Promoción Económica y Ocupación de l'Ajuntament d'Alzira le complace invitarle a la Jornada: Començá a Exportar, que tendrá lugar el jueves, 20 de octubre de 2016 en IDEA, en horario de 9.30h a 13.30h.

 

OBJETIVO

 

El objetivo de este programa es repasar de una forma eminentemente práctica los aspectos básicos que debe de tener en cuenta una empresa que quiera empezar su proceso de internacionalización. En el programa se analizará la información previa que necesita localizar la empresa, como configurar el mix de marketing para su salida al exterior y como gestionar las primeras operaciones comerciales internacionales.

 

QUÉ SE OFRECE

 

El programa se estructura en una sesion con una duración aproximada de 4 horas y los grupos estarán formados por un máximo de 15 empresas.

 

La sesión se estructura en dos bloques diferenciados: cómo empezar y cómo gestionar una operacion de exportación. 

 

A QUIÉN SE DIRIGE

 

A empresas que quieran empezar su salida a mecados internacionales y aún no cuentan con la experiencia en los mismos o emrpesas con experiencia que cuentan con nuevo personal para esta tarea.

 

 

Consulta el programa completo de la jornada

 

 

LUGAR: IDEA. Ronda Algemesí, 4. Alzira

 

FECHA: 20 de octubre de 2016

 

PRECIO: Gratuito

 

INSCRIPCIONES: Enviando un mail a adl@idea-alzira.com con los datos de la empresa y persona de contacto o en el 96 245 51 01

 

 

 

 

 

 

Programa Comença a exportar