En esta sección te informamos de la relación de ofertas activas a las que puedes optar, comprueba que te ajustas al perfil demandado. Si disponemos de tu curriculum actualizado, regístrate en nuestro Portal de Empleo.

 

Para cualquier duda contáctanos a través de orientacion@alzira.es. El CV debe incluir todos tus datos personales (incluido DNI) o profesionales. 

 

Una vez revisadas las candidaturas, enviaremos los CV a la empresa y serán ellos los que se pongan en contacto con vosotros para concertar una entrevista.

En nuestro Portal de Empleo podrás encontrar todas nuestras ofertas de trabajo y cursos de formación.

 

Te ofrecemos:

  • Auto-inscripción

 

  • Modalidad de inscripción presencial: En nuestras instalaciones (Ronda d’Algemesí, 4)

 

  • Ideanet: Un punto de acceso a internet en nuestras instalaciones habilitado para realizar tu inscripción, renovar tu demanda y, además, realizar una búsqueda activa de empleo. Reserva tu espacio a través de: orientacion@alzira.es.

 

  • Autoservef: Fruto del acuerdo de colaboración entre el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) y el Ayuntamiento de Alzira para la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral desde el 18 de junio de 2013, IDEA cuenta con un terminal Autoservef.

  •  

 

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA DE USUARIO Y APRENDE A USAR EL PORTAL DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO