El PLAN DE EMPLEO JUVENIL CUALIFICADOS (PEJ) va dirigido a aquellos jóvenes con formación académica, pero que carecen de experiencia laboral.

 

Objetivo

Tiene como objetivo principal contribuir a que este colectivo, con dificultades de empleabilidad, tenga un acercamiento al mercado laboral a través de un contrato en Prácticas en los distintos departamentos de este Ayuntamiento.

 

Beneficiarios

Desocupados/as de Alzira con cualificación profesional reconocida, menores de 35 años, siempre que no hayan transcurrido  más de cinco años, o de siete cuando en contrato se realice con un trabajador con discapacidad, desde la finalización de los estudios. 

CONVOCATORIA PLAN EMPLEO JÓVENES CUALIFICADOS 2021

Se abre plazo de presentación de solicitudes de los candidatos para el PLAN EMPLEO JÓVENES CUALIFICADOS 2021, para las titulaciones de Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Economía o Empresariales, ADE, Ciencias del Trabajo, Maestro/a Infantil, CFGS Educación Infantil, CFGS Administración y Finanzas, Certificados de profesionalidad de los niveles 2 y 3 de la familia de Administración y Gestión.

 

Plazas: 10 contratos

Departamentos a cubrir: IDEA, FPO - recursos humanos, EIMA (Escoletes Infantils Municipals Alzira), Secretaria y Servicios Sociales.

Duración: 6 con posibilidad de prórroga, según necesidades de los departamentos y la dotación presupuestaria.

Plazo de solicitud: del 5 al 18 de mayo de 2021 (ambos incluidos).

Presentación: Las solicitudes se presentarán preferentemente de FORMA TELEMÁTICA, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alzira: https://sedeelectronica.alzira.es/PortalCiudadano/

De FORMA PRESENCIAL: en La CLAU Alzira, previa cita en citaprevia.alzira.es

Si se presenta en otra sede, los aspirantes deberán remitir la solicitud y la documentación, junto con el justificante de presentación al correo electrónico: orientacion@alzira.es

Plan de Empleo Juvenil CUALIFICADOS