Red ORIENTA GV

El Ayuntamiento de Alzira, en marzo de 2015, pasa a formar parte de la Red Orienta GV, red que integra las entidades que prestan servicios de Orientación Laboral en la Comunidad Valenciana. Los requisitos para poder formar parte de la Red son disponer de un servicio de Orientación Laboral permanente, disponer de las instalaciones y medios materiales adecuados para el desarrollo de las acciones de orientación y contar con personal técnico cualificado para desempeñar las actuaciones de Orientación. 

 

La admisión del Ayuntamiento de Alzira dentro de la Red Orienta GV supone un reconocimiento a la labor que, en materia de empleo y orientación laboral se viene realizando desde IDEA.

 

La finalidad de esta Red es mejorar la empleabilidad, aumentar la eficacia en el servicio y aumentar la capacidad de actuación a través de la integración en un itinerario global de Orientación Laboral con las actuaciones recibidas por el ciudadano, evitando la duplicidad de actuaciones y aprovechando todos los recursos en materia de Orientación laboral disponibles en nuestra comunidad, de manera coordinada. 

 

Si estás desempleado y necesitas que te ayudemos en tu búsqueda de empleo, puedes pedir cita con nuestro orientador laboral a través del formulario o llamando al teléfono 96 245 51 01