DIEGO GÓMEZ 

Alcalde de Alzira y concejal de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos (IDEA)

 

IDEA, LA OPORTUNIDAD DE TRABAJO Y FORMACIÓN

 

Nuestra sociedad necesita instituciones públicas que garanticen la igualdad, el derecho constitucional al trabajo y a una vida digna. Desde el equipo de gobierno, continuaremos haciendo todos los esfuerzos posibles para fortalecer los servicios públicos como IDEA, que ha dado nuevas oportunidades a centenares de personas en nuestra ciudad.

 

334 contratos de trabajo, 433 alumnos/as de los cursos de formación profesional y más de 5 millones de euros gestionados el último año, esas son las cifras que hacen de este servicio una herramienta imprescindible para nuestra ciudad.

 

Quiero felicitar a las trabajadoras y trabajadores del departamento por la intensa tarea, especialmente en años de dificultades y por haber conseguido sumar todos los recursos posibles para mejorar la empleabilidad de las personas y el desarrollo económic de nuestra ciudad.

 

Continuaremos dedoblando esfuerzos, con políticas decididas, trabajando con las distintas administraciones, y contando con la implicación de los trabajadores y trabajadoras municipales, de las pequeñas empresas de Alzira y de el equipo humano de IDEA. Entre todas y todos abordamos uno de los principales retos que tenemos: ofrecer más oportunidades a las personas en paro y generar más lugares de trabajo de calidad.

SALUDA