X SEMANA DE LA ECONOMÍA

 

El Ayuntamiento de Alzira, en colaboración con la Asociación Empresarial, organiza la X Semana de la Economía y el Empleo del 19 al 23 de febrero.

 

En ediciones anteriores se ha contado con ponentes de renombre, como Manuel Pimentel, exministro de Trabajo, Paco Álvarez, actual director general de Economía Social y Emprendedurismo de la Generalitat Valenciana, Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas, o Antonio Gutiérrez, exsecretario general de CCOO, el chef Ricard Camarena, o Mr. Daqui, entre otros.

Uno de los objetivos que se persiguen con la celebración de estas jornadas es ofrecer a la empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Durante toda la semana se realizarán conferencias y talleres, y se intentará reunir a conclusiones que nos facilitan la puesta en marcha de acciones tanto desde el sector público como del privado.

Contaremos con ponentes de reconocido prestigio que nos descubrirán las claves de los nuevos modelos de negocio y las tendencias empresariales.

 

Actualmente, estamos trabajando en la programación para la 10ª edición.

 

La inscripción a las jornadas es gratuita, si bien las plazas son limitadas. Hay que confirmar asistencia a través de IDEA (96 245 51 01), rellenando el formularios de inscripción que figura en esta misma página o por email a adl@idea-alzira.com.

 

Si quieres ver los videos de las ponencias de esta última edición puedes consultar nuestro canal de Youtube