Empuju Ecovid BANNER WEB.png

Programas de Fomento del Empleo

 

Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad por entidades locales de la Comunitat Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (Avalem Experiència Plus).

Este Programa se financiará con cargo al Programa Operativo FSE 2014-2020 de la Comunitat Valenciana, a través del Objetivo Específico 1 del Eje REACT-UE: "Apoyar el acceso al mercado de trabajo, la creación de puestos de trabajo y el empleo de calidad, así como el mantenimiento del empleo, incluido el empleo juvenil, y el apoyo a los trabajadores por cuenta propia y a los emprendedores".

Personas destinatarias finales

Las personas destinatarias finales de estas ayudas son las personas desempleadas de al menos 30 años de edad, que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat, condición que deberán cumplir en el momento de la contratación.

Características:

Duración: 12 meses

Contrato: Contrato laboral obra o servicio

Jornada: Completa

Publicados los importes propuestos de concesión a las entidades locales, el importe concedido al Ayuntamiento de Alzira es de 742.478,16 euros.

El Espai Labora de Alzira efectuará una preselección entre las personas desempleadas, consulta los perfiles solicitados, contacta con Labora y actualiza tu demanda.

 

Instrucciones selección

 

Perfiles solicitados

 

 

 

empuju ecovid 2021.png