FotosMemoria.jpg

2019

Memoria de resultados

2018

Memoria de resultados

2017

Memoria de resultados

2016

Memoria de Resultados

2015

Memoria de Resultados

2014

Memory of results

2013

Memory of results

2012

Memory of results

2011

Memory of results

2010

Memory of results

2009

Memory of results

Please reload

Memoria de resultados

TRAYECTORIA

Una buena manera de informarse y conocer todo lo que se lleva a cabo desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira, conocida como IDEA, es Internet.

 

Este departamento se creó en 1995 y los resultados hablan por sí solos. En la última legislatura (2007/2010) IDEA gestionó más de 10 millones de euros en subvenciones destinadas a programas de empleo, orientación laboral y formación, que han generado 1480 empleos, y han facilitado la formación de más de 2300 personas.

 

Desde el Ayuntamiento de Alzira continuaremos trabajando en esta línea para cumplir la finalidad principal con la que se creó el departamento de IDEA: generar empleo y riqueza en Alzira. Esto se consigue a través de los servicios que ofrecemos: servicio emprendedores, servicio de orientación laboral, servicio de formación y servicio de programas europeos.

 

IDEA forma parte además de la Red AFIC, la red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial, coordinada desde la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio. Esta red es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Administración Local, impulsa el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

 

La AFIC de Alzira ofrece al ciudadano un servicio de promoción comercial mediante campañas de dinamización comercial, información sobre horarios comerciales, rebajas, etc. Es decir, sobre todo aquello que el comerciante necesita saber en su día a día y que en todo momento puede consultar en El portal del comerciante de Alzira

 

Un saludo

2020