P · A · R · T · I · C · I · P · A 

Estamos ya trabajando en BIOSFIRA 2021.


Cómo en las ediciones anteriores, para la preselección se tendrá en cuenta todas aquellas propuestas, intentando así que los participantes representan diferentes áreas de productos dentro de la sostenibilidad.

 

Se puede participar en la programación de la Biosfira 2020 realizando cualquiera de las cuatro actividades: *BioPonències, *BioPeques, *BioActuacions y/o *BioTallers. Además, también puede participar como expositor de productos y/o servicios, según las bases de participación.


Todo interesado al participar, tiene que rellenar el formulario de solicitud de preselección que se encuentra a continuación.

CONCURSO JARDINERÍA

 

 

PRÓXIMAMENTE

PARTICIPA
 

INFORMACIÓN DE PAGO:

 

Participando como expositor, una vez concedido el stand por parte de la organización, se deberá efectuar el pago una vez recibida la confirmación. Así mismo, se tramitará a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alzira, La Clau (c/ Rambla).

 

El pago deberá realizarse mediante una autoliquidación que se podrá efectuar por:

  • Pago por Internet:

Obtener la autoliquidación en autoliquidacions.alzira.es y buscar la opción de "OCUPACIÓN VÍA PÚBLICA: Biosfira - Idea", ubicada en la tercera página de las autoliquidaciones.

En el apartado se deberá de especificar los datos personales, así como si se comparte haima o no. Una vez cumplimentada, podrá elegir cómo pagar, es decir, podrá elegir entre pagar mediante tarjeta de crédito, pagar de forma presencial en la caja del Ayuntamiento o pagar de forma presencial en la entidad bancária.

 

  • En La Clau, con tarjeta bancaria

En la misma oficina podrá obtener y pagar la autoliquidación. Se recuerda que en esta oficina solo se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancária.