E · S · P · A · C · I · O · S

Espacio destinado a charlas y ponencias de la sostenibilidad y el bienestar social. Además, contará con un espacio de Networking, donde participantes de la Biosfira, asociaciones y ponentes podrán dejar material de contacto o merchandising.

En este espacio podrás encontrar a contructores y arquitectos que utilizan materiales ecológicos y su producción se basa en la sostenibilidad.

 

Se situarán empresas de energías renovables, cooperativas eléctricas, etc. Además, de información sobre energías sostenibles y protección del medioambiente.

 

Un espacio destinado a organismos oficiales, asociaciones sin ánimo de lucro, ONG's, grupos de consumo y bancos de semillas.

 

También podrás encontrar diferentes actuaciones musicales  que amenizarán durantes estos días el transcurso de la Biosfira.

Espacio creado especialmente para los más pequeños, donde podrán aprender y disfrutar de multitud de actividades.

Aquí podrás econtrar productores, agricultores, cooperativas, etc. con sus productos obtenidos directamente del campo. Asímismo, habrá venta directa de sus productos.

Aquí se encontrarán todos aquellos vehículos de 0 emisiones: coches eléctricos, motos eléctricas, bicicletas, etc.

Este espacio estará destinado a todas aquellas empresas que producen de forma artesanal, así como productos ecológicos relacionados con la salud y el cuidado personal.

 

Junto a los bares y restaurantes de la zona, también podrás disfrutar de foodtrucks. Ambos ofrecerán menús y tapas saludables elaborados con productos locales.

Durante los días de la Biosfira, también se realizarán talleres y actividades como, por ejemplo, talleres de reciclaje, talleres de cocina ecológica, yoga, pilates, meditación y otras acciones relacionadas.

 

Este espacio está dedicado a los expositores de moda sostenible, donde se podran encontrar alternativas y nuevas propuestas textiles.