S · O · B · R · E      B · I · O · S · F · I · R · A

BIOSFIRA es el evento que se celebra anualmente para promover la vida sostenible y el respeto por  el medio ambiente.

 

A lo largo de BIOSFIRA se llevan a cabo  diversas actividades, como la venta de productos ecológicos, exposición de artículos relacionados con las energías renovables, movilidad, bioconstrucción o salud, belleza y artesanía. 


Los pequeños también tienen cabida a través de un espacio creado especialmente para ellos, BIOPEQUES, donde disfrutar de multitud de actividades.


Conciertos, conferencias,  talleres y actividades entorno a la vida saludable (yoga, tai chi, paseos en bicicleta, feng hui, etc.) hacen de BIOSFIRA un encuentro único por la sostenibilidad en un ambiente lúdico-festivo. 

BASES

Ivan Martínez y Carmen Herrero visitan “Prop de tu”, el programa de Ribera TV, para invitarnos a Biosfira, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Alzira.

Biosfira recibe el premio Xarxa AFIC d'Accions de Dinamització i Promoció del Comerç Urbà que otorga la Generalitat Valenciana por la promoción del comercio local de Alzira durante la primera edición.

Así fue #Biosfira 2019. Música, naturaleza y ecología en un entorno sostenible y de respeto al medioambiente.

Biosfira se une a la #EUGreenWeek, el evento que se celebra del 13 al 17 de mayo en Bruselas i reúne todas las iniciativas y proyectos europeos que fomentan la sostenibilidad de las ciudades y las políticas ecológicas vinculadas al desarrollo urbano.